Lionel Messi: “Tenía ganas de hacer mi primer gol en Liga”

Foto: PSG

Lionel Messi terminó este sábado con la racha negativa que le impedía convertir para París Saint Germain en la Ligue 1 francesa. En su regreso, después de recuperarse de una dolencia y de participar con el seleccionado argentino en las Eliminatorias, el futbolista rosarino marcó por primera vez en esa competencia, en el 3-1 ante Nantes, y no ocultó su alegría.

“Contento por hacer el primer gol. Tuve ocasiones antes, en este partido y en partidos anteriores, y por suerte hoy pude convertir en un partido que se nos había complicado. Por suerte lo ganamos, que es lo importante”, remarcó Messi al término del encuentro disputado en el Parque de los Príncipes.

Además, añadió: “Tenía ganas de hacer mi primer gol en Liga, si bien ya había hecho gol en Champions. Estoy muy contento”.

PSG mantuvo la punta

París Saint Gemain le ganó como local 3-1 a Nantes, por la decimocuarta fecha de la Ligue 1 francesa, y sigue como líder, con 37 puntos, trece unidades por encima del Lens, que mañana visitará al Brest.

Messi convirtió el tercer tanto de su equipo. Lo hizo con una de sus definiciones características. Tomó la pelota en tres cuartos de cancha, avanzó hacia el arco rival, se perfiló para su pie izquierdo y colocó la pelota junto al palo más lejano, desde el borde del área.

Los otros goles del PSG los hicieron Mbappé y Appiah, en contra, tras un pase de Messi. Además del capitán del seleccionado argentino, fue titular en el local el volante Leandro Paredes. Ángel Di María y Mauro Icardi estuvieron en el banco de suplentes.