Perdieron Liniers y Cambaceres y se viene un tremendo final del Clausura de Primera D

Foto: Prensa Lugano

El puntero Liniers perdió, de local con Lugano 2-1, y también cayó su escolta Defensores de Cambaceres, de local frente a Yupanqui 2-0, por la anteúltima fecha del Clausura de Primera D.

Estos resultados no sólo produjeron una comprimida parte superior de la tabla de posiciones y para sumar mayor interés el fixture le brinda un gran atractivo a la última fecha,

Además, Sportivo Barracas perdió con Argentino, en Rosario, 2-1 y desaprovechó una gran chance: si hubiese ganado quedaba primero junto a Liniers y por encima de los tres escoltas.

Liniers lidera con 20 puntos y con 19 lo siguen Defensores de Cambaceres, Yupanqui y Juventud Unida, que hoy superó a Muñiz 2-1. Y en la última fecha, jugarán entre sí: Yupanqui-Liniers y Juventud Unida-Defensores de Cambaceres.

En los otros partidos de esta anteúltima jornada, Deportivo Paraguayo le ganó a Central Ballester 1-0 y empataron Centro Español-Puerto Nuevo 1-1.

El campeón del Clausura jugará la final por el primer ascenso a Primera C con Puerto Nuevo, ganador del Apertura. El segundo ascenso se definirá en un Reducido.