Riquelme: “Acá no hay ningún lío”

Foto: archivo.

El vicepresidente de Boca Juniors Juan Román Riquelme ratificó hoy que el sábado después de la derrota con Gimnasia fue a felicitar a los jugadores por el partido que hicieron y sostuvo que “no hay ningún lío” en el club.

“Acá no hay ningún lío. Al hotel yo no voy. No tengo por qué tener vergüenza en felicitar a los jugadores. Tengo una relación muy buena con ellos, amé ser futbolista y amo a los futbolistas, es simple. No sabía que estaba mal felicitarlos”, dijo el dirigente por la señal de TNT Sports.

Y agregó: “Hace mucho tiempo que no me sentía tan bien en nuestra cancha, me salió ir a felicitar a nuestros jugadores y se los fui a hacer saber. Que se arme una novela, es raro.”

“Que armen una novela es una cosa. Siempre son las mismas personas, son los mismos programas. Es divertido. El hincha de Boca entendió desde que ganamos las elecciones que siempre son los mismos los que quieren causar problemas”, siguió Román.

Sobre los jugadores a los que se les vencen los contratos a fin de año, Riquelme comentó: “Cuando llegue el momento tomaremos la decisión que tengamos que tomar. En diciembre hablaremos con nuestro técnico. Ahora sólo debemos pensar en competir”.