TC Mouras en Viedma: Lucas Valle se llevó la penúltima final del año

Foto: Prensa ACTC.

Lucas Valle se adueñó del triunfo en la penúltima fecha de la temporada de TC Mouras, disputada este domingo en el autódromo de Viedma, en Río Negro. Segundo finalizó Marcos Quijada, quien llegará a la definición de la Copa Coronación de Oro como líder de las posiciones y máximo candidato al título.

Valle completó así un fin de semana perfecto en la capital rionegrina, donde se adjudicó la pole position y la serie más veloz con su Dodge. El piloto chubutense, a bordo de su Chevrolet, coronó un fin de semana perfecto con su primer triunfo en la categoría.

Positivo también fue el domingo para Quijada, quien gracias al segundo puesto que obtuvo con su Dodge logró sacar una diferencia de 31 puntos sobre Jeremías Olmedo, su principal perseguidor en el Playoff. El salteño terminó la competencia en la séptima posición.

El podio del TC Mouras en Viedma lo completó el bonaerense Diego Azar, otro de los clasificados a la Copa Coronación de Oro, con Chevrolet.

La última fecha del campeonato se disputará el 28 de este mes en el autódromo San Juan Villicum, ubicado en el departamento de Albardón.