Caravana solidaria de Estudiantes en La Plata, con Verón de Papa Noel

Foto: Estudiantes de La Plata

Estudiantes realizó hoy una movida solidaria por distintos barrios de La Plata, entregando juguetes y camisetas para los chicos y canastas de alimento navideños para familias de bajos recursos.

La caravana estuvo encabezada por el presidente Martín Gorostegui, en un tramo del recorrido, y el vicepresidente Juan Sebastián Brujita Verón, quien lució el clásico gorrito de Papa Noel, y completó todo el trayecto.

La movida comenzó en las instalaciones del estadio con una campaña de donación de sangre, destinada al Instituto de Hemoterapia.

Luego continuó con una recorrida por barrios humildes, donde se congregó una alta cantidad de hinchas de Estudiantes, que recibieron los regalos de Navidad y ovacionaron a Verón, además de entonar el clásico canto de “Estudiaaantes…”

“Quiero agradecer a los chicos de las agrupaciones, de la tribuna, a la Comisión Directiva y a la Fundación Estudiantes, que colaboraron para realizar esto. Lo principal es robarles una sonrisa a los chicos, que puedan tener su camiseta, su juguete”, dijo Verón en una de las paradas.

Foto: Estudiantes de La Plata