Facundo Campazzo: buen aporte para Denver, en la victoria ante los Knicks

Foto: NBA.com

Facundo Campazzo realizó este sábado una buena contribución para Denver Nuggets, en la victoria como visitante por 113-99 ante New York Knicks. La figura de la noche en el Madison Square Garden, donde su equipo recuperó la memoria tras un mal partido ante Orlando, fue el serbio Nikola Jokic, quien completó el juego con 32 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias.

El jugador argentino, por su parte, completó su tarea con 8 puntos, 3 rebotes (uno ofensivo y dos defensivos), 4 asistencias y tres pérdidas, en 26 minutos de acción.

La mayor parte del goleo del jugador cordobés provino desde larga distancia. Campazzo encestó dos de los cinco intentos que realizó desde detrás de la línea de tres puntos.

Los Nuggets, que venían de perder siete de sus últimos ocho partidos, nivelaron su récord y quedaron con 11 victorias e igual cantidad de derrotas. Así, accedieron al séptimo lugar en la Conferencia Oeste.

El siguiente compromiso para el equipo de Campazzo tendrá lugar el lunes, a las 10 de nuestro país, ante Chicago Bulls, en el United Center.