Gallardo anunció su continuidad: “Elijo seguir estando en River”

Foto: River.

Marcelo Gallardo anunció hoy que continuará al menos por un año más como entrenador de River Plate, luego de haberse tomado unos días para reflexionar sobre su futuro tras coronarse campeón del Torneo 2021 de Primera División.

“Después de tomarme unos días para reflexionar, elijo seguir estando en River porque más de lo que sentí y viví creo que vale la pena, merezco seguir estando, al menos un año más. Después del partido con Colón voy a descansar un poco y recargar las pilas para un año que será intenso”, comunicó el técnico en conferencia de prensa desde Ezeiza.

Y agregó: “Recién anoche lo medité y hoy a la mañana le comuniqué primero a Enzo Francescoli, a Jorge Brito, al plantel y no quería que pase más tiempo. Necesitaba comunicarlo y no generar más expectativa”.

“No quería generar angustia. No tengo muchas palabras sobre todo el afecto que el hincha me brinda, la manera de devolverle ese amor renovando mis energía y siguiendo en esta gestión deportiva que me hace feliz”, señaló.

Gallardo aclaró que en principio su continuidad “será por un año” y le dejó un mensaje para los hinchas de cara al 9 de diciembre: “Me parecía lo mejor anunciarlo hoy para que mañana no haya nada que altere ese festejo eterno”.