Otra goleada de la Selección Argentina Senior

Foto: Walter Avalos/Selección Senior

La Selección Argentina Senior de AFA, con su equipo de mayores de 35 años, extendió su racha de goleadas, superando hoy al Combinado de Federación 5-0, en un amistoso disputado en el estadio de Deportivo Español.

El partido arrancó y cerró con gol: en el primer minuto anotó Leonel Núnez -ex Argentinos Juniors e Independiente, entre otros- y en el minuto final Adrián Ruso Solonyczny, ex goleador del ascenso.

Núñez había convertido también el segundo y Eloy Colombano -ex Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Justicia, Atlanta y UAI Urquiza, entre otros-, el tercero en el primer tiempo.

El cuarto lo hizo Pablo Álvarez, ex Boca, Estudiantes, Rosario Central y Racing, entre otros.

Como lo indica el resultado, hubo una notoria diferencia entre la Selección, que reiteró su ritmo rápido, sencillo e intenso, y el conjunto entrerriano, que fue un digno rival.

La Selección, dirigida técnicamente por Jorge Cembal, formó con: Matías Giordano; Juan Fernández, Rodrigo Salomón, Carlos Madeo, Pablo Bárzola; Ariel Franco, Walter Acevedo, César Carranza, Pablo Álvarez; Eloy Colombano y Leonel Núñez.

Luego ingresaron: Alejandro Migliardi, Adrián Máquina Giampietri, Julio Serrrano, Adrián Solonyczny, Matías Córdoba, Maximiliano Núñez y Hernán Vigna.

El próximo fin de semana, la Selección, nuevamente en su versión mayores de 35 años, disputará dos amistosos en Pergamino.