Sanguinetti espera por las incorporaciones en Newell’s

Foto: Newell’s.

El próximo lunes 3 de enero comienza la pretemporada para el plantel de Newell’s y el técnico Javier Sanguinetti expresó toda su preocupación al declarar: “Hoy tenemos dieciocho jugadores disponibles, hay que traer refuerzos, sabemos que el mercado está complicado desde lo económico, estamos buscando alternativas”.

“Ahora es nuestro momento de no equivocarnos y elegir la mayor jerarquía posible entre las opciones que tenemos, se están haciendo todas las gestiones posibles”, aseguró por la emisora radial de FM La Red Rosario.

También explicó que necesita “una línea defensiva completa más un arquero” porque Alan Aguerre, como el lateral izquierdo Mariano Bittolo y el marcador central Cristián Lema no seguirían vistiendo la casaca rojinegra en la próxima temporada.

Para el puesto de guardameta el único seguro es Ramiro Macagno porque hasta el juvenil Williams Barlasina tendría la chance de jugar en Agropecuario de la B Nacional. Por eso le interesa la llegada de Mauricio Arboleda para ese puesto ya que lo conoce cuando atajó en Banfield.