La Primera Nacional tiene su fixture

Foto: AFA

Se sorteó hoy, en el predio de la AFA en Ezeiza, el fixture del próximo campeonato de Primera Nacional, bautizado Malvinas Argentinas, y que otorgará dos ascensos a la Liga Profesional.

Participarán 37 equipos, que jugarán todos contra todos a una sola rueda. El campeón se quedará con el primer ascenso. Y el segundo pasaje a la categoría máxima, se definirá en un Reducido.

La primera fecha, a disputarse el fin de semana del 13 de febrero, tiene estos partidos: Deportivo Maipú-Independiente Rivadavia; Nueva Chicago- Ferro Carril Oeste; Almagro-Mitre; Alvarado-Sacachispas; Estudiantes de Río Cuarto-Instituto; Deportivo Madryn-Agropecuario; Deportivo Morón- Tristán Suárez; Temperley-San Martín de Tucumán; Flandria-Defensores de Belgrano; Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Brown de Adrogué; Almirante Brown-Chacarita Juniors; Villa Dálmine-Guillermo Brown; Belgrano-Atlético de Rafaela; Deportivo Riestra-Santamarina; Güemes-Estudiantes de Buenos Aires; All Boys-Atlanta; Gimnasia y Esgrima de Mendoza-San Martin de San Juan y San Telmo-Chaco For Ever. Tendrá fecha libre, Quilmes.


TyC Sports

TyC Sports

TyC Sports