Leeds United volvió a ser goleado y Bielsa quedó con un pie y medio afuera

Foto: Leeds United

Tottenham goleó a Leeds United 4-0, dándole otro duro golpe al equipo dirigido por Marcelo Bielsa, por la Premier League. Esta nueva derrota complica la continuidad del técnico argentino; en Inglaterra aseguran que su ciclo finalizará en las próximas horas.

Desde Leeds United, donde el entrenador rosarino se convirtió en ídolo por el regreso a la Premier League y la buena performance en la máxima categoría la temporada pasada, no brindaron información oficial. Sin embargo, varios medios de prensa ingleses dan como un hecho su salida.

Nunca tuvimos una sensación de dominio claro sobre el rival. Creo que el resultado es justo. La diferencia la podríamos haber reducido, pero nunca pudimos gobernar el trámite del partido”, declaró Bielsa en la conferencia de prensa.

Matt Doherty y Dejan Kulusevski habían adelantado en el resultado a Tottenham en apenas 15 minutos de juego. Harry Kane estiró la ventaja a los 27 minutos. Y sobre el final del segundo tiempo, Son Heung-Min cerró la goleada.

Esta caída, de local, de Leeds United es la cuarta consecutiva y el equipo bajó al decimosexto puesto, cada vez más cerca de zona de descenso.