Central recibe a Barracas Central con la vuelta de Ruben al equipo

El delantero y máximo goleador histórico del club en el profesionalismo, Marco Ruben, volverá mañana a la titularidad en el equipo de Central cuando reciba a Barracas Central desde las 19:15 horas en el Gigante de Arroyito por la 6° fecha de la Copa de la Liga Profesional. Lo hará en reemplazo del juvenil Luca Martínez Dupuy.

Ya que desde el lunes entrenó en forma normal y dejó atrás la molestia que soportaba en un hombro y la dolencia que padecía en uno de sus tobillos que lo dejaron afuera del partido contra Central Córdoba en Santiago del Estero de hace ocho días en la victoria por 1 a 0.

Por su parte, el arquero Gaspar Servio tuvo que dejar la práctica por precaución del martes por la mañana debido a un pelotazo en la punta del pie que se lo dobló y le provocó una leve distensión en el ligamento interno de la pierna. Con el correr de los días, más una sesión de kinesiología, el dolor fue mermando y continuará defendiendo el arco auriazul.

El plantel practico por última vez esta tarde y el técnico Cristián Gonzalez puso en cancha a los siguientes futbolistas: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.