Sanguinetti lo guarda a Pablo Pérez pensando en el clásico

Foto: Prensa Newell’s.

Con un cambio táctico Newell’s visitará mañana a Sarmiento en Junín, desde las 19:15 horas, ya que Juan Sforza reemplazará a Pablo Pérez que será preservado. Porque el capitán del equipo está al límite de amonestaciones y en el caso de recibir una nueva tarjeta amarilla no podrá estar presente en el partido ante Central en el Gigante de Arroyito del domingo 20 de marzo a las 14 horas por la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El propio mediocampista había declarado, tras el triunfo ante los tucumanos, sobre este tema: “No sé qué va a hacer el técnico, pero por mí, me quedo en mi casa contra Sarmiento para poder estar en el clásico”, respondió entre risas. Y Javier Sanguinetti le hizo caso en lo que será la única variante en la formación leprosa.

Debido a que el uruguayo Armando Méndez pudo entrenar con normalidad en la semana, tras haber dejado atrás una molestia en el isquiotibial derecho que no le permitió jugar los 90 minutos ante Atlético Tucumán. Igualmente fue sometido a una serie de estudios por imágenes y los resultados fueron positivos porque no hubo “lesión muscular”, según informó el club mediante un parte médico oficial.

Los once del entrenamiento matutino de hoy: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristián Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Sforza, Julián Fernández y Nicolás Castro; Francisco González, Juan Manuel García y Juan Garro.