River: Julián Álvarez se reincorporó y será titular ante Defensa y Justicia

Foto: River.

El delantero de River Plate Julián Álvarez se reincorporó hoy a los entrenamientos del plantel de Marcelo Gallardo y será titular el sábado en la visita a Defensa y Justicia, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Álvarez viene de marcar un gol en el empate 1-1 del seleccionado argentino ante Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas, y este jueves trabajó a la par de sus compañeros en el Predio de Ezeiza.

Además, estuvo en Ezeiza el arquero Franco Armani, quien también participó con el seleccionado argentino de fútbol de la doble fecha de Eliminatorias.

El que regresará al primer equipo será el defensor David Martínez, por Leandro González Pirez, con respecto a los que cayeron en el Superclásico frente a Boca Juniors.

La probable formación de River para jugar el sábado en Florencio Varela sería con Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.