Tres bajas en Newell’s para enfrentar Platense

Foto: Newell’s.

Cuando se reanude la Copa de la Liga Profesional, tras el parte por la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar del presente año, Newell’s recibirá a Platense con tres cambios obligados por las ausencias de Cristián Lema, Julián Fernández y Pablo Pérez, por diferentes motivos.

En el caso del experimentado zaguero, es porque sufrió un desgarro en el aductor medio izquierdo. La noticia fue confirmada el miércoles por el club mediante un parte médico oficial. Cabe recordar que Lema se había infiltrado antes del encuentro con Talleres en Córdoba, jugado el lunes 28 de febrero, y luego venía practicando en forma diferencia para poder estar presente en los demás partidos.

La lesión se le produjo el domingo pasado en la última jugada del clásico con Central en el Gigante de Arroyito que terminó con victoria por 1 a 0 con gol de Juan Manuel García. Por tal motivo, el técnico Javier Sanguinetti deberá buscarle reemplazante de cara al encuentro con el Calamar que todavía no tiene fecha programada.

Tampoco podrá contar el entrenador leproso con Julián Fernández y Pablo Pérez, ambos acumularon la quinta amonestación ante el Canalla y deberán purgar una fecha de suspensión. El plantel completó una nueva jornada de trabajo en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa en horario matutino.