El bombazo de Rafael Borré en la clasificación de Eintrach ante Barcelona

Foto: Prensa Eintrach Frankfurt

El colombiano Rafael Borré convirtió este jueves un golazo en la victoria por 3-2 de Eintrach Frankfurt como visitante ante Barcelona, que le permitió al conjunto alemán avanzar a las semifinales de la UEFA Europa League, con un marcador global de 4-3.

El ex delantero de River tomó la pelota pasando la mitad de cancha a los 35 minutos de la primera mitad y encaró hacia el arco blaugrana custodiado por Marc-André ter Stegen. El delantero barranquillero trasladó la pelota en llamativa soledad durante varios metros, mientras la defensa local solo retrocedía y no achicaba espacios, hasta que decidió perfilarse para su pierna derecha.

Fue allí que Borré sacó un bombazo de derecha espectacular, que dejó sin chances al arquero alemán y significó el 2-0 para Eintrach Frankfurt.

El serbio Filip Kostić, en dos ocasiones, una de ellas de penal, fue el restante goleador del conjunto alemán, que ganaba 3-0 pero sufrió los descuentos de Sergio Busquets y Memphis Depay, de penal.

En las semifinales, Eintrach se medirá contra el West Ham del argentino Manuel Lanzini, que cerró la serie ante Olympique de Lyon con un global de 4-1, tras golear en Francia por 3-0.

El otro duelo válido por esa instancia lo protagonizarán Leipzig de Alemania contra Rangers, de Escocia. Ambas llaves comenzarán el 28 de este mes.