El día que hubiese cumplido 80 años, sale de boxes la biografía de Carlos “Lole” Reutemann

Carlos Lole Reutemann, fallecido el 7 de julio del año pasado, vivió una vida intensa ligada al automovilismo y fue uno de los pilotos argentinos más destacados. Una trayectoria que sumó muchos seguidores, en nuestro país, a las carreras de Fórmula 1 en las décadas de 1970 y 80.

En los próximos días, el 12 de abril -día en que hubiese cumplido 80 años-, estará en las librerías su biografía, no autorizada, Reutemann Eterno. Más de 300 páginas que contienen desde su infancia en el pequeño pueblo de Manucho hasta su consagración en los principales circuitos del mundo.

El libro, obra del periodista deportivo Daniel Meissner, recorre la frondosa trayectoria de unos de los más grandes deportistas argentinos. Todas sus carreras en el automovilismo nacional y en el periplo foráneo, que lo tuvo siempre en el primer plano, especialmente en la Fórmula 1, sumado a la palabra de quienes más y mejor lo conocieron.

En sus páginas, además, hay fotos exclusivas de todos sus autos, su campaña desde el Turismo mejorado hasta su adiós en el Rally de la República Argentina de 1985, y la síntesis numérica de sus 316 carreras.