Estudiantes ratificó su gran presente con un triunfo ante Bragantino

Foto: Estudiantes

Estudiantes derrotó a Bragantino 2-0, en el estadio Uno, extendiendo su racha exitosa y quedó como único líder del Grupo C de la Copa Libertadores. Agustín Rogel y Mauro Boselli anotaron los goles del equipo del Ruso Ricardo Zielinski.

El local volvió a demostrar que es un conjunto sólido, homogéneo y bien trabajado. Marcó superioridad en todo momento. De pelota parada, una de sus especialidades, estuvo cerca de abrir el resultado en el primer tiempo.

Justamente de un córner, ejecutado por Fernando Zuqui, llegó la polémica del partido. Cabeceó Mauro Boselli, tapó el arquero Cleiton -pareció que la pelota había transpuesto la línea de gol- y del rebote Rogel probó y la pelota dio en el poste.

Los goles aparecieron en el segundo tiempo. Seguidos, a los 9 y 14 minutos, y protagonizados casualmente por los mismos futbolistas del supuesto gol del primer tiempo. Agustín Rogel, cabeceando al 1-0 otra pelota parada, y Mauro Boselli, con una exquisita definición que pasó por encima del arquero, selló el 2-0.