Guillermo Ortelli dará sus últimas vueltas en el Autódromo de Toay

Guillermo Ortelli anunció que el fin de semana del 15 al 17 de abril se subirá a su Chevrolet por última vez y “disfrutará” su despedida en el Autodrómo de Toay. Esta carrera, en la ciudad pampeana, corresponde a la cuarta fecha de la temporada de TC, categoría que tuvo al piloto de Salto como campeón en siete oportunidades.

“Es la carrera que me debía para disfrutar. A veces estoy tan concentrado con la carrera que no disfruto los detalles del públco, las banderas, los hinchas. Ahora pienso disfrutar de esos detalles”, aseguró Ortelli, en una conferencia de prensa, junto a autoridades de La Pampa, al presidente de la ACTC y a otros pilotos de TC.

El piloto señaló que “será un fin de semana especial para mí. Diferente al de la última carrera del año pasado, en San Juan. Esa vez me despedí de mis colegas, les manifesté mi respeto y admiración y les dije que la exigencia de ellos me llevó a autoexigirme todos los días y así llegar a lo que pude llegar”.

Ortelli había anunciado su retiro en aquella carrera de San Juan, donde no hubo público debido a la pandemia. Ahora, se despedirá ante miles de hinchas en el circuito de Toay.