Los socios e hinchas de Vélez, en un reclamo caliente contra la Comisión Directiva

Foto: El Fortín de Vélez

Desde hace varias fechas, los hinchas y socios de Vélez Sarsfield vienen mostrando su repudio a la actual dirigencia, encabezada por Sergio Rapisarda. Y esta tarde-noche se convocaron en las puertas del club, sobre la avenida Juan B. Justo, para reiterar sus quejas.

Hubo cantos –“Que se vayan todos”, “El club es de los socios”– e insultos contra los directivos. El motivo es el desmembramiento del equipo, el deficiente mercado de pases y la falta de respuestas a los reclamos y pedidos de los socios. Además del mal presente del equipo y de la improvisación con el director técnico.

En un momento, ante el pedido de los hinchas para que los dirigentes “den la cara”, bajaron el presidente Sergio Rapisarda y los vicepresidentes Diego González y Adrián Peláez. El diálogo, en la vereda, fue poco productivo, ya que las quejas se superpusieron y las respuestas de los directivos fueron poco claras y convincentes.

Y en un momento hubo un breve intercambio de golpes entre un socio y un directivo, que fue rápidamente interrumpido por la intervención de varios de los presentes. Terminó con los dirigentes ingresaron a las instalaciones del club.

En medio de este clima caliente, Vélez -sin chances de clasificar a la etapa final de la Copa de Liga y de mal arranque y complicado futuro en la Copa Libertadores- recibirá mañana a Nacional, de Uruguay, por la tercera fecha del certamen sudamericano.