Omar De Felippe es el nuevo director técnico de Platense y pidió “orden y tranquilidad”

Foto: Platense

Omar De Felippe asumió como nuevo entrenador de Platense, tras la renuncia de Claudio Spontón. El flamante técnico firmó contrato por un año y hoy dirigió su primer entrenamiento, su debut será el domingo cuando el Calamar reciba a Racing Club, por la Copa de la Liga.

Considero transmitir una idea clara de lo que quiero de estos jugadores para este momento. Hay que tratar de que entender cuál es el camino que necesitamos hoy, del orden, la tranquilidad y de entender que de esto se sale trabajando y entregándose al 100 por ciento, nos guste o no“, declaró.

Sobre el partido ante el líder del Grupo A, Racing, De Felippe respondió:  Empecemos con la tranquilidad y el orden necesarios. Confiamos en hacer un buen partido, en ordenarnos y en de a poco cambiar la imagen“.

Ex integrante de los cuerpos técnicos de Ricardo Zielinski y Julio Falcioni, De Felippe tuvo su primer paso en Olimpo. Luego dirigió a Quilmes, Independiente, Emelec (Ecuador), Vélez Sarsfield, Newell’s y Atlético Tucumán.

Logro tres ascensos a la categoría máxima: con Olimpo, Quilmes e Independiente.

Combatiente en la Guerra de las Islas Malvinas, De Felippe suele dar charlas y recordar aquella experiencia del año 1982.