A pesar del mal presente, una caravana de hinchas de Vélez viajaron a Montevideo

Foto: Pasión Fortinera

Vélez Sarsfield intentará hoy, en su visita a Nacional en el estadio Gran Parque Central de Montevideo, mantener encendida su última ilusión en la Copa Libertadores. Aunque el momento futbolístico, e institucional, de El Fortín es malo, sus hinchas no pierden la fe.

Las 2000 entradas disponibles para los argentinos se agotaron rápidamente y una caravana de 20 micros, más otros cientos de hinchas que viajaron por catamarán o por automóvil, estarán haciéndole el aguante al equipo hoy en Uruguay.

Anoche, desde la sede del club en Liniers, partió la caravana de micros. Y desde esta mañana, Montevideo está siendo testigo del arribo de los entusiasmados hinchas fortineros.

Por su parte, el plantel fue recibido, a su llegada al hotel, por la Peña Fortineros Charrúa, formado por hinchas uruguayos del equipo argentino.

Vélez tiene un panorama nada sencillo: primero está obligado a ganarle a Nacional y luego aguardar por otros resultados de la última fecha. Estudiantes, con 13 puntos, se aseguró el primer puesto del Grupo C. Por el segundo pasaje a octavos de final, lucharán Bragantino (5 puntos, diferencia de gol; -1), Nacional (4 y -2) y Vélez Sarsfield (2 y -4).