Comunicaciones logró un triunfo vital para afirmarse arriba

Foto: Comunicaciones

Comunicaciones derrotó a Fénix 2-1 y lidera el Apertura de Primera B, a tras fechas del final, con 27 puntos. Lo escolta Ituzaingó, que debe quedar libre, con 25. Detrás, Deportivo Armenio con 22, Fénix y Talleres de Remedios de Escalada con 21.

En un partido duro y complicado, jugado en cancha de Deportivo Merlo -donde Fénix ejerció la localía-, Comunicaciones dispuso de las situaciones de gol más claras. Abrió la cuenta con un remate corto de Sergio Sosa, a los 14 minutos.

Igualó Fénix, dirigido por Cristian Ogro Fabbiani, con una buena definición del colombiano Santiago De Ossa, peligroso y encarador toda la tarde, a los 27 minutos.

Y en tiempo de descuento de la etapa inicial, un blooper entre el defensor Lucas Chaparro, que de cabeza metió el gol en contra, y el experimentado arquero Gastón Monzón, le dieron a Comunicaciones su segundo festejo y el triunfo.

En el segundo tiempo se mantuvo la acción frente a los arcos, con mayor peligro de Comunicaciones. De entrada una escapada de Sergio Sosa terminó con el remate desviado. Y luego hubo buenas respuestas de Julián Kadijevic y Gastón Monzón.