Manchester City lo remontó en una ráfaga y gritó nuevamente campeón

Foto: Manchester City.

El Manchester City volvió hoy a vivir una jornada histórica al gritar bicampeón de la Premier League 2021-22, tras remontar como local el partido ante Aston Villa por 3-2, luego de ir perdiendo 2-0, en el marco de la última fecha.

De esta manera, los Ciudadanos festejaron a lo grande con una multitud de hinchas que se concentró en el estadio y la tristeza quedó para Liverpool, que no le alcanzó con la victoria como local 3-1 contra el Wolverhampton.

De esta manera, el City, que tendrá como uno de los refuerzos para la próxima temporada al delantero argentino Julián Álvarez, se consagró con un total de 93 puntos, una unidad por encima de los Reds, que el próximo sábado se medirán en París con el Real Madrid en la gran final de la Champions League.

Los Ciudadanos no encontraron respuestas en la etapa inicial, en la que empezaron abajo por el gol de Cash y la sorpresa fue mayor cuando el visitante volvió a golpear con Coutinho, en el segundo tiempo.

A todo esto, el Liverpool empataba 1-1 y no le alcanzaba por menor diferencia de gol pese a estar igualaba en puntos con el equipo de Guardiola.

En una ráfaga, el City lo dio vuelta con un doblete de Gündogan y el restante de Rodri y despejó todas las dudas.

El Liverpool también lo terminó dando vuelta, con Mané, Salah y Robertson, aunque finalizó segundo.

El pitazo final del árbitro le dio rienda suelta a la multitud que invadió el campo de juego y felicitó a los jugadores por un campaña espectacular.

Además, del City, jugarán la próxima Champions League, el Liverpool, Chelsea y Tottenham, en tanto que Asenal, Manchester United y West Ham irán a la Europa League.

Los descensos de la temporada fueron para Norwich, Watford y Burnley.