Scaloni dio la lista definitiva de la Selección para el partido con Italia

Foto: Feyenoord

Lionel Scaloni dio a conocer hoy la lista definitiva de la Selección Argentina para el partido del miércoles 1 de junio, ante Italia, en el estadio londinense de Wembley, en la final entre los campeones de la Copa América y de la Eurocopa 2021.

Veintinueve futbolistas fueron confirmados de la lista original de treinta y cinco. Entre los confirmados está Marcos Senessi, de alto rendimento en Feyenoord, de Países Bajos, y quien también había sido nominado para jugar por Italia. El marcador central, ex San Lorenzo, priorizó a su país de nacimiento.

También figuran en el listado los arqueros Emiliano Martínez, que se recupera de una lesión, y Franco Armani, quien está aislado por haber dado recientemente positivo de Covid.

Entre los jugadores desafectados, se encuentran Leandro Paredes, que continúa con la etapa de rehabilitación tras la operación por la rotura del aductor y la inserción del abdominal izquierdo. Tampoco estarán en esta final ante Italia:  Nicolás Domínguez (Bologna), Lucas Ocampos (Sevilla), Lucas Alario (Bayern Leverkusen), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina).

La lista definitiva es la siguiente:

,