Javier Zanetti: “Veo a Messi mucho más líder”

Javier Zanetti, referente de la Selección Argentina en su etapa como futbolista, destacó la goleada del equipo de Lionel Scaloni en la Finalissima jugada ayer en Wembley: “Enfrentar a Italia es una buena prueba que indica dónde estamos parados de cara al Mundial. Más allá de que se quedó fuera de Qatar, Italia es siempre una selección con grandes jugadores”.

“Este trofeo vale mucho. Si bien Argentina ganó la Copa América y su rendimiento ha crecido, seguir ganando títulos antes del Mundial es importante”, agregó en una entrevista en TNT Sports.

El actual vicepresidente del Inter y uno de los grandes ídolos del club italiano resaltó que “Lo veo a Messi mucho más líder a raíz de la madurez que ha logrado en estos años. Es el emblema y el capitán que quiere llevar a Argentina a lo más alto del mundo. Conociendo a Lio, seguramente tiene en su cabeza hacer un buen inicio de pretemporada con el PSG y después sí, meterse de lleno en el Mundial. Por eso pienso que se va a preparar muy bien. Tiene muchas ganas porque piensa que este puede ser su Mundial. Y ojalá lo sea”.

Zanetti señaló que “”El invicto no es un tema. Cuando te acostumbrás a ganar es difícil el momento en que te toca perder. Ojalá que el invicto dure lo que más se pueda y después, cuando llegue, la derrota no sea importante”.

Pronosticó: “Argentina va a llegar bien al Mundial. Puede estar tranquilamente entre los cuatro primeros y pelear en lo más alto. Va como empezó este proceso: de menor a mayor”.