Newell’s se hizo fuerte en el debut y le ganó como visitante a Banfield

Foto: Prensa Newell’s.

Newell’s Old Boys debutó de la mejor manera en el Torneo 2022, al imponerse por 2-1 como visitante ante Banfield. El equipo rosarino, que tuvo un buen rendimiento en el certamen anterior pese a no poder acceder a la fase de playoffs, quiere tomarse revancha en este segundo semestre.

Juan Manuel García y Ramiro Sordo, a los 26 y 44 minutos del primer tiempo, convirtieron para el conjunto que dirige Javier Sanguinetti, ídolo y exentrenador del Taladro.

Giuliano Galoppo, figura del local, descontó de penal para Banfield en tiempo adicionado del segundo tiempo.

Newell’s abrirá la segunda fecha del torneo ante San Lorenzo, como local, el jueves a las 20. Banfield, en tanto, visitará a Arsenal de Sarandí, el próximo sábado a las 15.30.

La palabra de los técnicos

Después del encuentro, Sanguinetti expresó: “En las diferentes facetas del juego fuimos ampliamente superiores, hicimos un muy buen partido”.

Vivas, en tanto, aceptó que

“Pienso que tenemos muchas cosas para corregir, tenemos que seguir trabajando, ensamblando situaciones y preparando a todos los jugadores para cada partido”.

Claudio Vivas expresó que “no fue el resultado” que Banfieldplanificó y admitió que su equipo pagó caro “algunas desatenciones en el primer tiempo, cosa que no sucedió en el segundo”

“Si analizamos el partido, el problema no fue que al equipo el faltó juego, quizás algo de movilidad y encontrar más espacios, pero nos faltó terminar mejor las jugadas”, evaluó el entrenador del Taladro.

Lo más destacado de Banfield – Newell’s: