Rosario Central visita a Huracán con el ingreso de Romero por Benítez

El equipo de Rosario Central para jugar hoy de visitante ante Huracán, por la 2° fecha de la Liga Profesional, tendrá un cambio obligado debido a la infantil expulsión de Marcelo Benítez el pasado lunes ante Lanús. Su reemplazante sería Nazareno Romero que lo sustituyó en la práctica matutina de este jueves en el predio de Arroyo Seco.

La probable formación: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob y Romero; Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz.

Las malas noticias están a la orden del día: el defensor Julián Velázquez sufrió un esguince de rodilla derecha en el entrenamiento y tras los estudios se confirmó que no presenta lesión ligamentaria.

Además, Fernando Torrent rescindiría el contrato que lo vincula al Canalla hasta fin de año porque continuaría su carrera en La Plata, lo quieren tanto Gimnasia como Estudiantes.

Sumado a esto, no hay señales de los refuerzos solicitados por el técnico Leandro Somoza, aunque, aparentemente, en las próximas horas podría llegar el primero y sería Francis Mac Allister, volante de Talleres de Córdoba que no disputó partidos oficiales en este 2022.