Vélez, a través de Bizarrap, confirmó la llegada de Diego Godín

Foto: Asociación Uruguaya de Fútbol

En épocas que los clubes hacen sus anuncios oficiales a través de sus redes sociales, Vélez Sarsfield eligió a un hincha famoso, el músico Bizarrap, para confirmar el arribo de un refuerzo de categoría: el central uruguayo Diego Godín.

Alexander Medina, a pocos de días de asumir como técnico de Vélez, tentó a su compatriota, que tenía poca continuidad en Atletico Mineiro. Las negociaciones a pesar de estar muy bien encaminadas se fueron demorando y recién en las últimas horas se terminaron de cerrar el papeleo y Godín, tras desvincularse del club brasileño, emprendió viaje a Buenos Aires.

Bizarrap, conocido como BZRP), es DJ, compositor musical y productor discográfico que en sus presentaciones suele lucir la camiseta de Vélez. También refleja su amor por El Fortín en sus redes sociales. Desde hace un tiempo, socios e hinchas del club de Liniers le vienen pidiendo a las autoridades que acerquen a Bizarrap como imagen del club.

Y el pedido surtió efecto. Y en un video, BZRP, confirmó la noticia que los fortineros estaban esperando.

Gonzalo Julián Conde es el nombre verdadero de Bizarrap, nacido hace 23 años en Ramos Mejía y multipremiado, en el país y en el exterior, por su trayectoria artística.

Tras someterse a la revisión médica, Godín firmará contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Su mirá está puesta en este segundo semestre con Vélez y en su participación con la Selección de Uruguay en el Mundial de Qatar.