Independiente-Atlético Tucumán jugarán mañana, a las 11, en Platense y sin público

Luego de los graves incidentes, ocurridos anoche en la puerta de la sede de Independiente y calles aledañas, y de la suspensión del partido que debía jugar hoy el Rojo ante Atlético Tucumán, finalmente el cotejo tiene fecha y escenario confirmados.

Jugarán mañana, domingo, a las 11, en el estadio de Platense, y sin presencia de público. Además, el Aprevide analiza que Independiente juegue fuera de su estadio y a puertas cerradas todos sus partidos de local, hasta que se realicen las elecciones.

En la noche del viernes, mientras los directivos, con el presidente Hugo Moyano a la cabeza, llevaban a cabo una asamblea para aprobar el presupuesto, sobre la avenida Mitre se agruparon muchos socios pidiendo elecciones.

En un momento se desmadró la situación y hubo enfrentamientos con la policía, que reprimió sin medir consecuencia. Y la violencia fue impactante. Pocos instantes después, el Aprevide anunció la suspensión del partido pautado para hoy, sábado, a las 18 horas en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.