La impresionante bienvenida a Paulo Dybala en Roma

Foto: Roma

Paulo Dybala tuvo una impactante bienvenida en su presentación en Roma, su flamante club tras finalizar su contrato en Juventus. Un multitud de tifosis, aproximadamente 10.000, del equipo de la capital italiana ovacionó al futbolista cordobés en su presentación oficial, en el Palazzo della Civilta.

Otra muestra del entusiasmo que está desatando Dybala lo refleja la venta de camisetas con su apellido y el número 21: en 48 horas se agotaron todas las disponibles en la tienda oficial de la Roma.

 “Voy a intentar dar mi máximo, sobre todo en el vestuario, teniendo en cuenta que somos un equipo joven, para aportar esta experiencia, ayudar a ganar y mantenernos positivos en los momentos difíciles de la temporada”, afirmó el futbolista de 28 años y quíntuple campeón de la Serie A con Juventus.

Destacó: “Todo esto será una responsabilidad, pero también será muy bonito. Quiero ponerme en forma rápidamente para vosotros. Roma estaba en mi destino por lo que la ciudad representaba en mi infancia”.

Surgido de Instituto, Dybala lleva varias temporadas en Italia: Palermo fue punto de partida, Juventus su consagración y ahora despierta ilusiones en la Roma, de José Mourinho.