Dos cambios en Rosario Central para recibir a Barracas

Foto: Rosario Central.

En la última práctica, el entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, dispuso dos cambios con los ingresos Juan Rodríguez y el juvenil Fabricio Oviedo por Facundo Almada y Gino Infantino, respectivamente, para recibir, desde las 15:30 horas, a Barracas Central por la 13°fecha de la Liga Profesional.

La probable formación sería con: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Rodríguez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Mateo Tanlongo, Kevin Ortiz y Oviedo; Franco Frías y Juan Cruz Cerrudo.

El “veranito” de la era Tevez parece que ya pasó, el triunfo en el clásico ante Newell’s por 1 a 0 y haber sumado de 10 de 12 puntos posibles es cosa del pasado. Porque en una semana el equipo perdió jugando muy mal ante Central Córdoba de local, por 3 a 0, quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Quilmes en una pobre actuación y siguió por el mismo camino contra Tigre, derrota por 3 a 1 el pasado lunes.

Cabe recordar que el Apache viene realizando una gran cantidad de variantes en los últimos partidos y no mejoraron el funcionamiento de un conjunto que parece perdido en la cancha. El presente muestra una compleja realidad futbolística de un plantel corto con varios jugadores de experiencia lesionados y muchos juveniles.

Tras la caída con Tigre, dijo: “Un resultado no puede cambiar lo que nosotros estamos buscando como equipo, hay que seguir creciendo, eso lo tengo claro. Y como lo digo siempre, el responsable soy yo”, admitió.

Y luego agregó: “Este es un proyecto importante, los chicos van teniendo ruedo y también conociendo nuestra idea de juego. Los banco a los jóvenes, si hay algún problema que me lo digan a mí porque soy la cabeza del grupo. Este es el momento para el proyecto con los juveniles, para eso me trajeron”, remarcó. Lo resultados mandan, más allá que Tevez se muestre confiado en su puesto.