Independiente presentó su nueva camiseta en homenaje a dos hazañas en el Maracaná

Foto: PUMA

Dos de las hazañas más importantes de los últimos 30 años para Independiente fueron las victorias, con vueltas olímpicas, ante Flamengo en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro. Y esos recuerdos acaban de quedar plasmadas en la nueva camiseta, modelo visitante, que el Rojo estará utilizando en esta temporada.  

La nueva casaca, fabricada por PUMA, sponsor oficial de Independiente, se inspiran en las finales ganadas a Flamengo en el Maracaná en la Supercopa 1995 y la Copa Sudamericana 2017.

En la camiseta donde predomina el clásico color blanco con la vuelta del escudo con las siglas IFC -Independiente Football Club- en su forma más tradicional, identificado con un fondo también blanco y una cruz de San Andrés que lo recorre en color azul. 

Además, se podrá ver una estampa con la inscripción “Maracanazo” en el dorso y una trama gris en el pecho que remite especialmente a la final de la Supercopa 1995. 

Esta campaña es presentada por José Tiburcio Serrizuela, campeón en 1995, Tomás Pozzo, Santiago Hidalgo, Johana Barrera, capitana del equipo femenino y Mai López, capitana de la reserva del equipo femenino).