Oferta sorpresa para Pochettino

El técnico argentino tiene una cita con los dirigentes del Niza, que están planteándose la destitución de Lucien Favre. El inicio de temporada no ha sido el esperado y van en el puesto 13.

Pochettino

Mauricio Pochettino está cerca de volver a los banquillos. Después de un paro tras su salida antes de tiempo del Paris Saint Germain, el argentino tiene una oferta de la Ligue 1. Según informan en Francia, hay una reunión programada para este martes entre el Niza y Pochettino. El técnico es de gran interés para el club francés para tomar el relevo de Lucien Favre, que está en la silla caliente. Tanto que desde el país vecino aseguran que los dirigentes se reunirán con el argentino para ofrecerle el puesto.

El Niza no ha empezado la temporada de la mejor manera: en ocho partidos, ha ganado dos, ha empatado otros dos y ha perdido cuatro. Está en el puesto 13 de la Ligue 1. La última derrota ante el Angers (2-1) podría ser, por tanto, la definitiva. El futuro del técnico de 64 años está claramente cuestionado. No hay que olvidar que Favre fue la opción del Niza cuando Christophe Galtier aceptó el reto de irse al PSG. Los papeles pueden verse cambiados en el campeonato francés, con Pochettino en el Niza y Galtier en el PSG. Sería un duelo de entrenadores, eso seguro.

Pochettino puede volver a escena tras un verano convulso. Su salida de París no fue la esperada. Sin embargo, en Niza no escatimarían. El salario desorbitado que percibía Mauricio Pochettino en el PSG no sería un obstáculo para las negociaciones entre las dos partes. Aunque todavía quedan muchos detalles por resolver, los días de Lucien Favre en la Riviera francesa parecen estar cada vez más contados…