Buenos Aires se convirtió en un santuario en homenaje a Diego Maradona

Foto: santuar10

Mañana, 30 de octubre, se cumple otro aniversario de Diego Armando Maradona. Y hoy, Buenos Aires le rinde un homenaje muy especial al inolvidable 10, con cinco velas gigantes en diferentes lugares icónicos: el Obelisco, la plaza central de Villa Fiorito, la cancha de Boca, la esquina de Habana y Segurola y la cancha de Argentinos Juniors.

Estas velas físicas ofician de lanzamiento de El Santuario de Dios, santuar10.com, un espacio virtual que rinde homenaje al fútbol argentino a partir de su figura más icónica. Es un regalo a la ciudad conmemorando a una de las figuras emblemáticas del fútbol a nivel mundial y además una forma de aliento colectivo a la selección argentina de cara al Mundial Qatar 2022.

Foto: santuar10

El Santuar10 estará disponible en su propia web, santuar10.com y tendrá su versión en el metaverso Decentraland. Cada persona que ingrese al Santuar10 recibirá una vela, a la cual podrá agregarle un mensaje personalizado, y luego esa vela será puesta en el altar virtual comunitario.

Foto: santuar10

Este es el primer santuario en el metaverso que propone repartir velas numeradas (NFT’s sin costo) a los fanáticos que lleguen para rendirle culto a la pasión futbolera y principalmente a uno de los máximos ídolos de toda la historia futbolística.