El Mundial pierde a otra estrella

Portugal pierde una pieza importante en la rotación de cara a la cita mundialista. Pedro Neto tendrá que pasar por quirófano.

El atacante del Wolverhampton, Pedro Neto, tuvo que retirarse del terreno de juego el pasado 1 de octubre en el enfrentamiento contra el West Ham. Neto, a sus 22 años, fue convocado por Fernando Santos para los últimos encuentros de las Nations League donde se enfrentaron a República Checa y España. El futbolista es un fijo en el once de los Wolves, sus números lo demuestran: 7 encuentros de Premier League y los siete como titular.

Hoy los Wolves confirmaban el alcance de la lesión: “Pedro sufrió una lesión en el tobillo contra West Ham el sábado, donde se distendió los ligamentos laterales. Después de una evaluación adicional y la opinión de un especialista, está previsto que se someta a una cirugía. Esto significa que, desafortunadamente, no estará en forma para la próxima Copa del Mundo”. Neto venía de recuperarse de una lesión muy grave en la rodilla, una lesión que le apartó casi diez meses de los terrenos de juego, unos terrenos que volvía a pisar a mediados de enero de este año.