River: los caminos conducen a Demichelis

Martín Demichelis se encamina a convertirse en los próximos días en el nuevo entrenador de River Plate y ser el reemplazante de Marcelo Gallardo, luego de haber tenido una positiva reunión en las últimas horas con la dirigencia del club.

El exdefensor Millonario trabaja en las divisiones menores del Bayern Munich alemán, pero conocido es su deseo de regresar a River, esta vez como técnico y en la dura tarea de ser el sucesor de Gallardo, luego de ocho años y medio de gloria.

Demichelis sería anunciado de manera oficial el 14 de noviembre y tendrá como ayudante de campo a Javier Gandolfi, quien el domingo afrontará con Talleres de Córdoba la final de la Copa Argentina ante Patronato.

Además, a ese grupo de trabajo se podría sumar Javier Pinola, luego de retirarse de la práctica de fútbol profesional.

Los otros nombres que baraja la dirigencia de River, pero corren detrás de Demichelis, son Hernán Crespo y Ricardo Gareca.

Por su parte, el plantel sigue entrenándose porque debe afrontar dos amistosos antes de cerrar el año, ante Colo Colo y Betis, los que serán los últimos partidos que dirigirá Gallardo en su ciclo.