Sanguinetti arrancó su nuevo ciclo como DT de Banfield: “Decidí con el corazón”

Foto: Banfield.

Javier Sanguinetti comenzó hoy su nuevo ciclo como entrenador de Banfield y aseguró que decidió “con el corazón” volver a tomar las riendas del Taladro cuando lo llamó el presidente Eduardo Spinosa.

“Banfield me dio mucho, es el momento de retribuir todo lo que la institución me dio. Decidí con el corazón”, resaltó Sanguinetti en su presentación realizada en el Polideportivo de Luis Guillón, donde comandó su primera práctica, de cara al duelo del miércoles ante Aldosivi, en Mar del Plata, por la vigésima quinta fecha de la Liga Profesional.

Y agregó: “Comenzamos el ciclo con mucha ilusión, hay muy buena predisposición de todo el grupo. Comienza una nueva era y todos están con las ilusiones y expectativas renovadas. Tenemos mucha congestión de partidos, hay que darle impronta y salir de este momento”.

El Archu, quien viene de trabajar en Newell’s Old Boys, reemplaza en el cargo a Claudio Vivas.

“En diez días, Banfield juega uno de los partidos más importantes de su historia. El privilegio de jugar una final no es poca cosa, hay que darlo todo”, dijo con respecto a la semi de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.