TC Mouras en Río Cuarto: Deambrosi se adueñó del triunfo y Bundziak hizo su negocio

Foto: Prensa ACTC

Franco Deambrosi fue el ganador de la carrera que TC Mouras disputó este domingo en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, en Córdoba, por la segunda fecha de la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros.

El piloto de Ford conquistó una gran victoria en suelo cordobés, mantiendo viva su ilusión de poder clasificarse como unos de los 3 pilotos de último minuto y llegar con chances de luchar por título anual en la última fecha.

En paralelo, se sacó un peso de encima porque también obtuvo la victoria necesaria que lo habilita reglamentariamente para ser un potencial candidato a la corona.

Rudi Bundziak fue su escolta con un Chevrolet. El misionero, de esta manera, cosechó puntos muy importantes para consolidar su liderazgo en el playoff.

El tercer escalón del podio de la decimotercera fecha del campeonato le correspondió a Jerónimo Teti, con un Torino.

El próximo capítulo de TC Mouras se llevará a cabo el fin de semana del 23 de octubre, en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, en la ciudad de Centenario.

TC Pista Mouras: festejó Lautaro Piñeiro

Lautaro Piñeiro ganó la carrera final de TC Pista Mouras en Rio Cuarto escoltado por Ignacio Fain y Agustín Ayala. Lucio Calvani quedó quinto y conservó la punta de la Copa Coronación de Plata.

Fuente: Prensa ACTC.