Diego Maradona también llega al mundo virtual del metaverso

Diego Armando Maradona, a dos años de su muerte física, sigue manteniendo vigencia en todo el mundo. Más que un jugador, más que una estrella, se convirtió en una leyenda para los amantes del fútbol. Por eso, a días del inicio del Mundial y de la mano de Herbit Crab Game Studio, Diego desembarca por primera vez en el Metaverso de Sports Land.

En Sports Land, los fanáticos pueden participar de varias actividades como juegos, desafíos y trivias con y sobre Maradona. A medida de que avancen, se pueden desbloquear nuevas actividades y hasta adquirir una exclusiva colección de NFTs llamada “Divino”, con motivos de camiseta, cinta de capitán, trofeos, medalla y distintas estatuas que representan momentos icónicos de la vida de Diego.

Dentro de The Sandbox y desarrollado por Hermit Crab Game Studio, está Sports Land, inspirado en el estilo de vida brasileño y la afición por el deporte. Allí, los jugadores pueden unirse a la pluralidad y los colores de una experiencia llena de retos. 

Las 32 selecciones nacionales que participarán de Qatar 2022 están representadas por kioscos de países, hinchas fanáticos y sombreros de última generación, incluyendo increíbles versiones animadas. La atracción principal es el Hermit Stadium, inspirado en los mayores y más famosos estadios de fútbol del mundo. También cuenta con una tienda, sala de conferencias de prensa, zona VIP y, por supuesto, el campo.

EL SANDBOX es un mundo virtual donde los jugadores pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego en la blockchain de Ethereum. Cualquiera puede acceder a él y funciona con tokens, como SAND, su propia criptomoneda, y tokens no fungibles (NFT), como los tokens LAND y ASSET.

EL METAVERSO es una experiencia digital inmersiva en la que se puede experimentar la realidad en una dimensión totalmente nueva mientras se interactúa con personas de todo el mundo. Forma parte de la Web3 y se basa en la descentralización y la transparencia.