Este año, Lionel Scaloni es la cara visible de una tradicional campaña solidaria

Lionel Scaloni se encuentra desde hace unos días en Qatar, diagramando su trabajo al frente de la Selección Argentina y terminando de definir la lista de los 26 futbolistas que disputarán el cada vez más cercano Mundial.

Y en nuestro país, el técnico de la Selección es la cara visible de la tradicional campaña solidaria anual de la cadena de comida rápida Mc Donald’s, que como todos los 11 de noviembre donará el cien por ciento del dinero recaudado por las ventas del sándwich Big Mac a la Fundación Sí y a la Casa Ronald.

Scaloni se suma a este evento, que se desarrollará durante todo el día de hoy, viernes 11, en todos los locales de Argentina. El DT de la Selección Argentina se suma como líder y arenga para colaborar: “Con la cabeza en el mundial y el corazón en el Gran Día”.

En Buenos Aires, bajo la imagen de Scaloni, habrá shows y actividades en los locales de Nuñez (Av. Libertador 7112) con la presencia de Ubaldo Pato Filliol, campeón del mundo en 1978, y Carlos Alcaraz, flamante campeón con Racing; y Puerto Madero (Av. Alicia Moreau de Justo 1190). En el interior, habrá shows, actividades y radios en vivo en las ciudades de Rosario, Córdoba, Posadas, Paraná, Bahía Blanca, Bariloche y Salta.

En 2021, Gran Día batió su propio récord con la venta de 176.375 Big Macs. Este año, la marca apuesta a superarlo y alcanzar los 200.000. El clima mundialista vuelve a ser la cara convocante con la presencia de Scaloni, el año pasado el estandarte fue Ángel Di María.