Messi: “Me siento con muchas ganas e ilusionado”

Foto: AFA.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, expresó hoy la ilusión que tiene con su equipo para lograr la Copa del Mundo de Qatar, a un día del debut ante Arabia Saudia.

“Me siento con muchas ganas e ilusionado. Hoy disfruto mucho más de todo esto, antes pensaba sólo en los partidos”, dijo el delantero rosarino en conferencia de prensa desde Doha.

Messi admitió que “seguramente” sea su último Mundo (el quinto en su carrera) y agradeció el afecto que le brinda el público diariamente.

“Es algo hermoso que mucha gente que no es argentina desee que seamos campeones. Soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera”, resaltó.

Sobre su estado físico, el rosarino informó: “Entrené diferenciado porque tenía un golpe, pero no hay nada raro. Fue por precaución”.

“Es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mí carrera”, comentó.