Sorpresivo anuncio de Scaloni: “Tenemos la posibilidad de cambiar la lista de 26 jugadores”

Foto: AFA

Instantes después de la rotunda y convincente victoria de la Selección Argentina sobre Emiratos Árabes Unidos, Lionel Scaloni sorprendió advirtiendo que podría haber alguna modificación en la lista de 26 futbolistas inscriptos para el Mundial de Qatar.

“Tenemos algunos problemitas. Pero tenemos tiempo. Tenemos unos días para decidir la lista. Si soy sincero, hoy no puedo asegurar nada cien por ciento. Por suerte, o mala suerte, tenemos la posibilidad de cambiar la lista. Hay jugadores que corrían algún riesgo. Están bien, pero hay que ser cautos. Por algo han quedado algunos afuera y hemos dosificado los minutos”, advirtió el técnico argentino en TyC Sports.

Scaloni sentenció que “ellos son grandecitos para saber si están en condiciones de seguir o no. Es evidente que hay jugadores que no están bien, porque no están aptos para jugar o hay algún riesgo. Entonces, yo no puedo garantizar que esos jugadores estén bien”.

Aunque el entrenador no hizo nombres, las miradas y las dudas apuntan a Nicolás González, quien viene teniendo pocos minutos en Fiorentina como consecuencia de una lesión muscular, principalmente; y en menor medida a Marcos Acuña y a Cristian Cuti Romero.

El reglamento permite hacer cambios en la lista hasta 24 horas antes del primer partido y solamente por motivos físicos. Argentina debutará en el Mundial el próximo martes, a las 7 hora de nuestro país, ante Arabia Saudita.