Vélez presentó, en sus redes, a Chila Gómez, su nuevo arquero

Foto: Vélez Sarsfield

Gastón Chila Gómez, primer refuerzo de Vélez Sarsfield para próxima temporada, definió su situación contractual y luego participó de su primer entrenamiento con sus flamantes compañeros en la Villa Olímpica. Y en tiempo de presentaciones por redes sociales, El Fortín lo anunció en las propias.

Procedente de Racing Club, que lo cedió a préstamo por un año, abonando Vélez 200.000 dólares, y con opción de compra por el 80% del pase en un millón y medio de dólares, nació hace 26 años en Mar del Plata.

Empezó a jugar en Atlético Mar del Plata y se incorporó a Racing en octava división. Debutó en primera el 2 de junio de 2017 ante Águilas Doradas, en Colombia, por la Copa Sudamericana, en reemplazo del lesionado Juan Musso.

En La Academia atajó en 52 partidos, recibiendo 42 goles y manteniendo en 25 cotejos su arco invicto. Desde la época de inferiores le dicen Chila, por su corte de pelo, su seriedad y su indumentaria negra, que lo identifican con el exitoso ídolo fortinero José Luis Félix Chilavert.