Agustín Rossi jugará en el equipo de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Pity Martínez

Foto: Boca Juniors

Agustín Rossi viajó junto al plantel de Boca Juniors a Abu Dabi para jugar la Copa Al Ain pero no fue tenido en cuenta por el técnico Hugo Ibarra. De todos modos el arquero le sacó provecho al viaje: se quedará en la zona, como refuerzo de Al Nassr de Arabia Saudita.

El arquero, que firmó un pre contrato con Flamengo para sumarse al club carioca a partir de julio cuando finalice su contrato con Boca Juniors, jugará hasta mitad de año a préstamo en Al Nassr y será compañero de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Pity Martínez.

Boca recibirá 1 millón de dólares por el préstamo. Lo curioso es que Rossi se enteró cuando estaba arriba del avión, a punto de regresar junto al plantel a Buenos Aires, y se bajó en la escala en Madrid, y allí aguardará los últimos detalles de la negociación y la visa de trabajo para ingresar a Arabia Saudita.

El arquero titular de Al Nassr es el colombiano David Ospina, quien sufrió una lesión que lo mantendrá un tiempo alejado de la actividad. Sufrió una fractura en uno de los huesos de su codo y debió ser intervenido quirúrgicamente. Mientras se recupera, Rossi ocupará su lugar.