Boca presentó a su primer refuerzo y su presidente lanzó una insólita disculpa

Foto: Boca Juniors

Bruno Valdez, marcador central paraguayo, firmó contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors. El futbolista de 30 y con paso por la Selección de su país acaba de desvincularse de América de México, su último club.

”El deseo de todo jugador es venir a un club tan grande como Boca. Aunque tenía otra oferta de Cruzeiro, de Brasil, hablé tomé la decisión de venir a Boca después de hablar con mi familia. Y estoy muy feliz de estar aquí. También hablé con Oscar Romero y me dio las mejores referencias de este club”, señaló Valdez en la conferencia de prensa de presentación.

La frase insólita la disparó Jorge Ameal, presidente de Boca: “Cada vez que nos toca tener un paraguayo nos llena de emoción y cariño. En algún momento en la historia hubo una guerra muy injusta que fue la de la Triple Alianza. Le pedí perdón a Bruno por el pasado…”. 

Valdez comenzó su carrera profesional en Sol de América y luego pasó a Cerro Porteño. En 2016 fue transferido a America de México, donde conquistó tres títulos.