Para coleccionistas: más latas de cerveza con la imagen de Lionel Messi

Lionel Messi sigue generando atracción en todo el mundo y los coleccionistas y fanáticos del mejor futbolista de los últimos años tendrán otro ítem para atesorar. Luego de haber acompañado a Messi al mundial más importante de su carrera y ser sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, Budweiser presentó una nueva edición limitada de diseño exclusivo, donde se ve al 10 levantando la tan esperada Copa dorada.

La cerveza ya se encuentra disponible en formato lata de 473 ml. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó a la ilustración de Messi presentada en la edición anterior la Copa del Mundo, soñada por todos los argentinos durante 36 años. 

Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a la gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable, que lo convirtió en campeón del mundo”, reza el credo de la lata que homenajea al jugador. 

Desde Budweiser, nos propusimos acompañar a Leo y llevar el mundial a las manos de los consumidores. Nos sentimos orgullosos y muy emocionados de haber sido parte de este evento histórico en el que volvimos a ser campeones del mundo después de 36 años”, señaló Agustina Vadori, directora de marca Budweiser argentina.