Demichelis: “River hizo el mejor mercado de pases del fútbol argentino”

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, elogió hoy el mercado de pases que hizo su club con las incorporaciones de los mediocampistas Matías Kranevitter e Ignacio Fernández, el defensor Enzo Díaz y el delantero venezolano Salomón Rondón.

“Sin faltarle el respeto a nadie, River hizo el mejor mercado de pases del fútbol argentino con cuatro jugadores de muchísima jerarquía”, dijo el técnico en conferencia de prensa.

En cuanto a lo que pretende en esta etapa, Demichelis expresó: “Uno de mis objetivos es tener un equipo sólido, buscar siempre el arco y ser protagonista. Seguimos en esa búsqueda que el equipo se sienta seguro reforzando esa solidez defensiva”.

Cuando fue consultado sobre la llegada del venezolano Rondón, Demichelis informó que “está a punto de sumarse” y no descartó que pueda jugar junto al colombiano Miguel Borja.

Sobre el duelo del sábado ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, en el debut en la Liga Profesiona, Demichelis anticipó: “Vamos a buscar sentirnos cómodos en el partido, no digo ir ganando 3-0 de arranque, pero sí estar tranquilos. Tener ese control, la seguridad y las sensaciones que te hacen sentir bien en un partido. Hay que intentar leer, los jugadores ese día tienen la posibilidad de disfrutar de un partido y de eso se trata. Los entrenadores buscamos llevarles la máxima tranquilidad posible y poner en práctica una idea”.

La probable formación para el sábado sería con Franco Armani; Robert Rojas, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, José Paradela o Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja.