Con un golazo sobre la hora, Estudiantes dejó sin invicto a Huracán

Foto: Estudiantes

Estudiantes venció a Huracán 2-1, en el estadio Uno de La Plata, por la séptima fecha del campeonato de la Liga Profesional. Mauro Boselli adelantó al local, igualó Juan Garro y faltando un minuto para finalizar el partido un golazo de Santiago Ascacibar dejó al campeonato sin ningún invicto.

En el debut de Eduardo Domínguez como técnico -en reemplazo de Abel Balbo-, Estudiantes experimentó una mejoría en su juego. Y a los 10 minutos lo reflejó en el resultado, con una proyección de Leonardo Godoy por la banda derecha que concluyó con el oportunismo y el sello goleador de Boselli, apareciendo por el segundo palo, para poner el 1 a 0.

Empató Huracán, a los 18 minutos del segundo tiempo, un flojo despeje de Mariano Andújar sobre un costado le permitió a Garro quedar sólo en el medio del área y sin resistencia para anotar.

Presionó, buscó con distintas variantes y tuvo más chances Estudiantes. Pero el reloj corría y parecía que acabaría en empate. Hasta, que en el minuto 44, una espectacular tijera del Ruso Ascacibar desató la locura del Pincha.